lunes, 9 de marzo de 2015

La mejor academia de inglés de Valencia

Hola a todos!!!


Aunque seguramente nuestra primera entrada tenga un titulo muy ambicioso , no deja de ser nuestro objetivo y lo que estamos seguros que con vuestra ayuda podremos conseguir. Queremos aprovechar estas lineas para contaros un poco más de nosotros y los motivos por los que vamos a ser tu academia de inglés. Para cumplir nuestro objetivo lo primero que hicimos fue haceros unas preguntas y que nos contaseis cuales eran vuestras necesidades , este es el resultado .

¿Que le pides a una academia de idiomas? 

Esa fue la primera pregunta que os hicimos y la mayoría nos pidieron flexibilidad ya que en muchos sitios se les condicionaba un horario cerrado de dos o tres días por semana en el que perder una semana de clase puede ser fatal.

Solución: Tarifa plana , puedes asistir a clases sin límites desde las 9:30 hasta las 21:00 . Esto te permite poder acortar tus objetivos al poder hacer más horas o compatibilizarlo con cualquier trabajo por la cantidad de horas disponibles . Además con nuestro método de rotación aunque pierdas una semana de clase podrás engancharte otra vez sin problemas. Muchas veces las personas que trabajan a turnos son incapaces de seguir en otros centros porque se pierden muchas clases al mes , con la tarifa plana aunque vengas de tarde o de mañanas siempre vas a tener una clase importante para ti.

No consigo aguantar más de tres meses yendo a la academia - Este a priori es un problema muy importante que para nosotros tiene un único factor que es la falta de motivación . A menudo las clases pueden ser aburridas y repetitivas ,después de un día duro lo más normal es que te apetezca divertirte un poco y no ponerte a rellenar huecos de una hoja de ejercicios.

Solución: Clases  prácticas , amenas y divertidas. Imagina llegar de un día agotador a tu academia y comenzar un debate o una partida al Trivial,escuchar una canción , jugar a la ruleta de la fortuna o hacer una clase Master Chef donde te quitan tiempo por cada palabra en español que digas. Este es nuestro secreto , que venir a Valencia Language Club sea para ti un momento de relax en el que casi sin darte cuenta aprendes inglés. Nuestras clases 100% participativas dónde podrás preguntar , interactuar y participar sin ningún límite. Clases muy abiertas donde el alumno es el protagonista pero todo no va a ser fiesta , todos los días contaremos con simulacros de los principales exámenes oficiales de inglés y contaremos con no pocas dosis de gramática.


Aprender inglés es muy caro : La mayoría de las academias de Valencia ofrecen una cuota que oscila entre los 80 y 120 euros mensuales por unas tres horas a la semana. Es decir el precio de la hora nos oscila entre los 7-10 euros la hora. Si sumamos que en un grupo puede haber entre 10-12 alumnos , la academia cobra entre 70 o 120 euros la hora del grupo. No seremos nosotros los que valoremos si esto es caro o barato pero bajo nuestro punto de vista , la enseñanza de inglés deber ser accesible para todos. Si el salario medio de España se sitúa entre los 800 y 1200 euros mensuales , aprender inglés nos supondría un 10% del mismo.

Solución: Cuotas accesibles y sin limite de horas. A muchas personas con tres horas a la semana no les alcanza para cumplir sus objetivos , es por eso que con Valencia Language Club por sólo 60 euros al mes puedes acceder a todas las clases que quieras de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 21:00 , además también podrás venir los sábados de 10:30 a 12:30. Es decir teniendo en cuenta que ofrecemos unas 160 horas mensuales por nivel , la hora te saldría a unos 40 céntimos de euro.

Aprobar las titulaciones oficiales: Otro gran problema es el aprobar los exámenes oficiales , los aproximados 200 euros que cuestan algunos exámenes le dan una presión añadida al alumno además de la imperiosa necesidad de obtenerlos para acceder a una beca , puesto de trabajo o incluso para que nos den nuestro título universitario.

Solución: Eliminar toda esa presión ofreciendo una garantía de aprobado. Estamos tan seguros que con nosotros por fin conseguirás tu ansiado FCE,TOEFL,CAE etc. que si no lo conseguimos a la primera el aprobado , te pagamos las tasas del segundo intento eliminando parte de esa presión. Seremos muy rigurosos marcando un plan de estudio conjunto y te evaluamos cada dos semanas para que vayamos siempre en la buena dirección. Además al ser Centro Preparador Oficial Cambridge nos permite ciertas ventajas , como la posibilidad de poder realizar la prueba del speaking en pareja con algunos de tus compañeros y contar con el material más actualizado.

En resumen estos son los principales problemas que habéis compartido con nosotros y creemos que estamos en el buen camino para conseguir el objetivo de ser la mejor academia de inglés de Valencia , si consideras que hay otros problemas que os afectan y alejan de vuestro objetivo , estaremos encantados de escucharlos y en la medida que sea posible ponerle remedio.


Valencia Language Club se fundo con la ayuda de nuestros alumnos , muchos decidieron matricularse incluso antes de abrir las puertas ya que confiaban en nosotros plenamente y participaron activamente en la puesta en marcha de este gran proyecto. Poco a poco hemos conseguido un centro diferente donde puedes sugerir clases cada semana , que te corrijan textos sin ningún coste o incluso irte de cena con tus compañeros y profes. Disponemos también de una pequeña zona de relax con sofás , wifi , cafetera , nevera y microondas .
Este es nuestro objetivo y empieza a cumplirse cada día que confiáis en nosotros , además si esto te parece poco también te ofrecemos la posibilidad de venir a probar un día completo de clases para que realmente puedas conocernos. 
Por último queremos aprovechar estas lineas para agradecer a todos nuestros alumnos su confianza y repetirles nuestro compromiso de intentar ser los mejores.  


Have a nice day

www.valencialanguageclub.es











No hay comentarios:

Publicar un comentario